Breadcrumb image
STANLEY Tarro Termo de Comida + Cuchador Serie ADVENTURE - 0,53L Acero

STANLEY BOTE COMIDA CON CUCHADOR SERIE ADVENTURE - 0,53 L

ST1001287032
44,95 €
Impuestos incluidos

Termo Bote de Comida STANLEY con cuchador de la serie Adventure fabricado en acero inoxidable SIN BPA de 0,53L de capacidad.

Mantiene frío o caliente durante 12 horas - Fabricado en acero inoxidable - Su tapa está hecha a prueba de fugas y se puede usar como taza - Garantía de por vida.

Tiempo caliente: 12 horas - Tiempo frío: 12 horas

Cantidad Últimas unidades en stock

MANTÉNGALO CALIENTE O FRÍO: Este termo de acero inoxidable para alimentos está fabricado con un aislamiento superior que mantiene las temperaturas en el interior independientemente de la temperatura exterior y mantiene los alimentos calientes o fríos durante 12 horas. El compañero perfecto para tus aventuras urbanas y al aire libre.

DURADERO Y SEGURO: El tarro de comida STANLEY está fabricado para durar con una construcción en acero inoxidable de grado alimenticio 18/8 de alta calidad que es resistente y a prueba de óxido. También está hecho con materiales SIN BPA, lo que mantiene su contenido seguro para consumir.

TAPA MULTIUSOS A PRUEBA DE FUGAS: El termo para alimentos STANLEY con cuchador integrado está diseñado con una tapa a prueba de fugas, por lo que puede ponerlo en su mochila sin preocuparse por derrames. La boca ancha del recipiente de comida ayuda a verter fácilmente en la tapa que también funciona como taza.

FÁCIL DE LIMPIAR: La abertura de boca ancha del termo aislado al vacío facilita el llenado, vertido y limpieza.

GARANTÍA DE POR VIDA: STANLEY ha resistido la prueba del tiempo porque está construido para sobrevivir. Este es el lema de STANLEY: "Construido para la vida" que se mantiene desde 1913 con su promesa de proporcionar equipo resistente y capaz para alimentos y bebidas, construido para durar toda la vida. Los productos STANLEY vienen con una garantía de por vida contra defectos de fabricación. Si su STANLEY no está a la altura de su legendaria reputación, harán lo que sea necesario para corregirlo. Es así de simple.

ST1001287032

Las referencias específicas

ean13
6939236348058

No hay ninguna opinión por el momento.