Breadcrumb image
STANLEY Bote Termo para Cerveza (Growler) Serie CLASSIC - 1,9L Verde Hammertone

STANLEY JARRA TERMO PARA CERVEZA SERIE CLASSIC - 1,9L VERDE HAMMERTONE

ST1001941067
89,95 €
Impuestos incluidos

Jarra termo para Cerveza STANLEY Classic de 1,9L en color Verde Hammertone.

Mantiene la cerveza fría y carbonatada - Fabricado en acero inoxidable - A prueba de fugas - Fácil de llevar - Apto para lavavajillas - Garantía de por vida.

Tiempo caliente: 18 horas - Tiempo frío: 24 horas - Tiempo frío con hielo: 4 días

Cantidad Últimas unidades en stock

FRÍO, FRÍO Y CARBONATADO: Para mantener su cerveza sabrosa, gaseosa y fría hasta por 24 horas, el STANLEY Growler puede almacenar hasta 64 oz / 4 Pintas / 2 Qt / 1.9L de su bebida favorita, lo que lo hace ideal para cualquier picnic. caminata o viaje de campamento. Funciona como un excelente termo para almacenar café, té o sopa y se mantiene caliente hasta 18 horas. El compañero perfecto para tus aventuras urbanas y al aire libre.

DURADERO Y SEGURO: este growler STANLEY está construido para durar con una construcción de acero inoxidable de grado alimenticio 18/8 de alta calidad que es liviana, resistente y a prueba de óxido. También está hecho con materiales sin BPA, lo que mantiene su contenido seguro para consumir.

A PRUEBA DE FUGAS: el growler de STANLEY cuenta con una tapa a prueba de fugas con una junta de silicona extraíble para garantizar que disfrutes hasta la última gota de tu bebida. El interior de la tapa es de acero inoxidable, por lo que el único sabor que obtiene es el de su bebida.

FÁCIL DE LIMPIAR: este growler está diseñado para limpiar fácilmente. Cada pieza de este growler de cerveza es de acero inoxidable y es apta para lavavajillas, solo en la rejilla superior.

GARANTÍA DE POR VIDA: STANLEY ha resistido la prueba del tiempo porque está construido para sobrevivir. Este es el lema de STANLEY: "Construido para la vida" que se mantiene desde 1913 con su promesa de proporcionar equipo resistente y capaz para alimentos y bebidas, construido para durar toda la vida. Los productos STANLEY vienen con una garantía de por vida contra defectos de fabricación. Si su STANLEY no está a la altura de su legendaria reputación, harán lo que sea necesario para corregirlo. Es así de simple.

ST1001941067

Las referencias específicas

ean13
6939236348287

No hay ninguna opinión por el momento.