Breadcrumb image
STANLEY Petaca - 0,23L Negro Mate

STANLEY PETACA SERIE CLASSIC - 0,23L NEGRO MATE

ST1000837127
27,95 €
Impuestos incluidos

Petaca STANLEY de la serie Classic de boca ancha de 0.23L en color Negro Mate con tapa que nunca se pierde

Petaca de boca ancha de acero inoxidable para fácil llenado y vertido - Termo a prueba de fugas SIN BPA - Garantía de por vida.

Cantidad Últimas unidades en stock

STANLEY diseñó este termo de acero inoxidable de 8 onzas para el conocedor del whisky en movimiento. La parte trasera contorneada proporciona un ajuste cómodo contra su cuerpo y hace que esta petaca quepa fácilmente en su bolsillo. La tapa con bisagras siempre tiene tu espíritu favorito y tú estás cubierto. El compañero perfecto para tus aventuras urbanas y al aire libre.

DURADERO Y SEGURO: este termo STANLEY está construido para durar con una construcción de acero inoxidable de grado alimenticio 18/8 de alta calidad que es liviana, resistente y a prueba de óxido. También está hecho con materiales SIN BPA, lo que mantiene su contenido seguro para consumir.

A PRUEBA DE FUGAS: Hecho para moverse. Esta petaca de acero inoxidable cuenta con una tapa conectada, que agrega una capa de protección contra fugas, lo que significa que nunca tendrá que preocuparse por perder una gota.

FÁCIL DE LIMPIAR: la amplia abertura de la boca facilita el llenado, vertido y limpieza, y con una tapa conectada, no tiene que preocuparse por perder la tapa del matraz.

GARANTÍA DE POR VIDA: STANLEY ha resistido la prueba del tiempo porque está construido para sobrevivir. Este es el lema de STANLEY: "Construido para la vida" que se mantiene desde 1913 con su promesa de proporcionar equipo resistente y capaz para alimentos y bebidas, construido para durar toda la vida. Los productos STANLEY vienen con una garantía de por vida contra defectos de fabricación. Si su STANLEY no está a la altura de su legendaria reputación, harán lo que sea necesario para corregirlo. Es así de simple.

ST1000837127

Las referencias específicas

ean13
6939236348409

No hay ninguna opinión por el momento.